Robots
matemáticos

Elige cómo quieres afrontar los nuevos retos educativos con los estudiantes del siglo XXI integrando las nuevas tecnologías para conseguir alumnos motivados y mejorar los resultados académicos. 

Robótica y programación curricular

Herramientas tecnológicas para conseguir los mejores resultados académicos en:

  • Educación Infantil
  • Educación Primaria
  • Educación Secundaria

Asignaturas:

 

  • Matemáticas
  • Ciencias Naturales
  • Arte
  • Tecnología

Buscar proyectos

Expertos en educación.

Completo programa de formación donde os daremos las herramientas necesarias para poder evaluar cuál es el proyecto que mejor se adapta a vuestro centro.

Nuestro objetivo: dar libertad al centro para que podáis planificar el curso escolar y sacar el máximo potencial con las nuevas herramientas y metodologías.

La innovación que tu centro necesita

Objetivos de la innovación tecnológica en el aula

El alumno debe dejar de “repetir” conocimientos y dar paso al trabajo de generar proyectos nuevos y válidos para la sociedad, integrando en ellos los conceptos aprendidos, memorizados e interiorizados.

Ser alumno del siglo XXI es pertenecer a un mundo donde la tecnología es parte fundamental del día a día y requiere el desarrollo de nuevas Habilidades y Competencias que el mercado laboral está exigiendo en la actualidad.

Habla con tu experto.

Estamos muy cerca de ti. Completa el siguiente formulario y un experto en proyectos de tecnología para integrar en el aula, se pondrá en contacto con vosotros y os dará la mejor solución.

Proyecto 360º

N

Formación al profesorado en tu propio centro.

N

Plataforma digital para configurar tus contenidos y alumnos.

N

Seguimiento personalizado de la evolución de tu proyecto.

Preguntas frecuentes

¿Cómo empezamos?

Lo mejor es que nos invitéis a vuestro centro, nos comentáis el proyecto que os gustaría implementar y os diseñamos el material y proyecto, que se ajuste a vuestro presupuesto.

Si tienes dudas de cual es la mejor forma de introducir la robótica os recomendamos empezar en 1º o 3º de primaria. Si podéis los dos a la vez sería fantástico.

Ya tengo robots, ¿se puede integrar el proyecto?

Si. Al ser un proyecto abierto a cientos de generadores de contenido, disponemos de actividades de los principales robots educativos. Si no lo tenemos, coméntanos tus necesidades y nuestro equipo de profesores, creará actividades a medida.

¿Cuánto dura la formación al profesorado?

La formación de tecnología está dividad en 4 partes:

  1. Metodología.
  2. Educación infantil.
  3. Educación primaria.
  4. Educación secundaria.

En total, la formación dura aproximadamente 20 horas para todos los profesores que estén involucrados en el proyecto.

iPad, Ordenador o ChromeBook

Es una decisión dificil. Nuestra plataforma está preparada para todos los dispositivos, así que se tienen que tener en cuenta otros factores. Os recomendamos este artículo: https://omicrono.elespanol.com/2018/03/ipad-contra-chromebook/.

Lo que no cuenta el artículo es que los iPad son compatibles con la solución completa de Microsoft, que siendo la más utilizada a nivel mundial y además gratuita para los centros educativos, para Innted, sería la mejor opción.

Necesito una actividad a medida

Nuestro equipo de profesores, analiza vuestra propuesta y generamos las actividades que nos habéis solicitado integrando la tecnología de robótica o programación que mejor se adapte a vuestras necesidades. Sin ningún coste. 

¿Cuánto cuesta?

El acceso a la plataforma, junto con todas las acividades está disponible desde 10€ por estudiante al año. 

Plataforma digital y contenidos dinámicos  multimedia

Donec rutrum congue leo eget malesuada. Pellentesque in ipsum id orci porta dapibus. Quisque velit nisi, pretium ut lacinia in, elementum id enim. Vivamus magna justo, lacinia eget consectetur sed, convallis at tellus.

Contacto

TELÉFONO

(+34) 910 394 780

CORREO ELECTRÓNICO

OFICINAS CENTRALES

Patrimonio Mundial 7
28300. Aranjuez. MADRID.

Estamos en contacto